Astola volvió a Madrid para hacer vibrar al Café La Palma

107

El artista sevillano Alejandro Astola pasó por Madrid el pasado mes de enero para presentar en el Café La Palma su primer disco en solitario Rockallano.

Rockallano es un doble disco con 21 temas, donde Astola funda un nuevo movimiento musical que fusiona diferentes estilos en composiciones de Swing y Pop-Rock flamenco agitados con ritmos cubanos y alma de jazz.  Tras marcarse un pedazo de sold out en este concierto, Astola regresó al Cafe La Palma el pasado 8 de marzo junto a un invitado de lujo: Diego Pozo “El Ratón (Los Delinqüentes) que le acompañó en el escenario.

Un acústico íntimo y para el que Alejandro Astola creó un ambiente familiar. El publicó cantó y bailó al ritmo de sus canciones, tanto propias como pequeños homenajes que el cantante realizó a otros artistas versionando temas de Miguel Benitez o el conocido echo de menos de Kiko Veneno.596El Café  la Palma siempre pone el escenario perfecto, unido al estilo de Astola era la mezcla perfecta para una noche en la que el flamenco inundó la capital. 281

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s