ENTREVISTA – Hablamos con el director del festival Primavera Trompetera

¡Sólo falta una semana para que de comienzo el festival Primavera Trompetera! Hemos estado hablando con Miki Gutierrez, director del festival y nos ha contado algunos detalles de esta edición y sobre todo, nos cuenta porqué tenemos no nos podemos perder esta edición del festival.

Ptfestival2017 (1).jpg

Primera pregunta y fundamental ¿Cómo surgió la idea de crear el festival Primavera Trompetera? Nace con la idea de celebrar con una gran fiesta y música la llegada de la primavera.

¿Cómo definiríais este festival? ¿En qué se diferencia el Primavera Trompetera del resto de festivales? Cada festival es muy especial,,, con nosotros comienza el buen tiempo y la temporada de festivales,,, en el primavera trompetera se vive un ambiente mágico e irrepetibles.

¿Cómo ha sido la evolución desde la primera edición de éste a lo que nos vamos a encontrar en la tercera edición? Hemos ido mejorando cada edición,, en esta encontraremos una mejor producción con mas artistas, mas música y en definitiva mucho mas primavera trompetera.

El Primavera Trompetera empezó como un festival muy familiar y en esta edición aumentan los días (serán dos, 31 de marzo y 1 de abril) y aumentan los escenarios (de 2 a 4), ¿Qué impulsó a la organización a tomar esta decisión? Hemos intentado dar en cada año un paso mas y seguir creciendo junto con nuestros asistentes que demandaban mas días y mas artistas además de zonas de acampada,, lo que se trata es de vivir un finde inolvidable.

¿Nos espera alguna sorpresa o novedad más durante esta edición? Seguro que vemos alguna colaboración sorpresa y algún momento que no esperamos! Nosotros damos a los artistas todas las facilidades para que ellos mismos contribuyan a que pase algo muy especial.

Musicalmente hablando, ¿Qué estilo caracteriza al Primavera Trompetera? El primavera Trompetera es un coctel explosivo de música donde entran muchos estilos desde el reggae hasta el rock pasando por la fusión el mestizaje el rap o la música electrónica.

Personalmente, consideramos que el cartel de esta tercera edición ofrece una gran variedad de artistas y sin duda es un CARTELAZO, pero según vosotros ¿qué debe tener un cartel para satisfacer vuestro público? Pensamos que debe tener mucha variedad y muchos buenos artistas.

Falta una semana para que comience el festival, nosotras ya estamos de los nervios ¿Hay algún momento en concreto que estéis deseando que llegue? ¡Soñamos con el momento de apertura de puertas y que comience a sonar la música!

En poquito tiempo os habéis convertido en uno de los festivales referentes en Andalucía, y además sois de los primeros que inauguran la temporada festivalera ¿os imaginasteis esto cuando el Primavera Trompetera era sólo un proyecto? No, nunca pensábamos crecer tan rápido y nos agrada cuando escuchamos esto!

Por último, ¿Qué mensaje le mandaríais a todos los rezagados que aún no tienen su entrada para el Primavera Trompetera? Ya quedan las ultimas entradas!! Aun estáis a tiempo de venir a vivir una experiencia única y mágica donde vamos a ver grandes artistas y que juntos vamos a celebrar la llegada de la primavera! Si estás dispuesto a pasar uno de los mejores días de tu vida vente al primavera trompetera festival junto a tus amigos!

miki.JPEG

¡Visita su web y entérate de todo ¡Primavera Trompetera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s